Los Santos se lleva el Clásico de Azuero, mientras que Veraguas y Chiriquí mantienen su invicto.

La lluvia se hizo presente la jornada de este domingo en el Béisbol Mayor, donde se vio afectado un partido y el otro fue pospuesto en Aguadulce, en tanto que en Las Tablas, la jornada se dio sin complicaciones del tiempo.

Coclé vence a Occidente en 5 episodios.

Coclé consiguió su primera victoria de torneo al vencer por blanqueada de 3-0 a Occidente, en un partido que se vio interrumpido por la lluvia en el estadio Remón Cantera.

Los coclesanos anotaron una carrera en el segundo y dos en el tercero, para poner el marcador a su favor hasta que la lluvia se hizo presente en el quinto episodio y el partido se dio por válido después de jugarse los cinco episodios reglamentarios.

Boxscore.

Chiriquí vence a Panamá Oeste y mantiene su invicto.

El equipo de Chiriquí consiguió su tercera victoria del torneo al vencer en un ajustado partido 7-5 a Panamá Oeste en el estadio Roberto Hernández.

Fue un partido de alternativas para ambos equipos, hasta que los chiricanos anotaron cuatro carreras en el octavo episodio para tomar ventaja en el marcador. Los vaqueros anotarían dos carreras en ese mismo episodio, pero no sería suficiente y cayeron ante los del Valle de la Luna.

Boxscore.

Veraguas gana en episodios extras a Panamá Este.

Veraguas mantuvo su invicto la tarde de este domingo al vencer en 10 episodios 4×3 a Panamá Este en el estadio Olmedo Solé.

Los veragüenses llegaron al noveno episodio ganado el partido 3-1 y los potros empataron las acciones a tres carreras cuando anotaron dos carreras.

Veraguas reaccionó y anotó una carrera en la parte alta del décimo episodio, lo que le dio su tercera victoria en el torneo.

Boxscore.

Colón acaba con el invicto de Darién.

El equipo de colonense le quitó el invicto a Darién la noche de este domingo al vencerlos por pizarra de 8-2 en el estadio Olmedo Solé.

Colón se pondría por delante en el marcador en el mismo primer episodio cuando anotaron una carrera; dos más em el segundo y dos más en el cuarto.

Los colonenses aumentaban el marcador en el cuarto y sexto episodio con dos carreras más y poner el partido en ese momento 7-0. Los darienitas acabarían con la blanqueada cuando anotaron dos carreras en el octavo. Colón marcaría una carrera más para poner la pizarra final de 8×2 y acabar con el invito de Darién.

Boxscore.

Los Santos se lleva el primer Clásico de Azuero de la temporada.

Los Santos venció a Herrera por marcador de 6-3 en el estadio Roberto Hernández y de paso se llevó el primer Clásico de Azuero de esta temporada.

Los herreranos empezaron marcando el camino en el mismo primer episodio. Los santeños empataron el partido en el segundo episodio y empezaron a dominar el partido desde el segundo episodio cuando marcaron dos carreras.

De ahí en adelante marcarían una carrera en el cuarto, quinto y sexto episodio, poniendo el marcador 6-1. Herrera se metería en partido en el octavo episodio al anotar dos carreras más, pero no serían suficientes para evitar la derrota ante Los Santos por pizarra de 6-3.

Boxscore.

Bocas del Toro y Panamá Metro, no pudieron jugar.

La fuerte lluvia que cayó en Aguadulce la tarde/noche de este domingo, impidió que se jugara este partido en el estadio Remón Cantera.

Juegos de este lunes:

  • Estadio Remón Cantera:
    • Panamá Este – Coclé (2:00 pm).
    • Chiriquí Occidente – Bocas del Toro (7:00 pm).
  • Estadio Olmedo Solé:
    • Panamá Metro –Veraguas (2:00 pm).
    • Panamá Oeste – Herrera (7:00 pm).
  • Estadio Roberto Hernández:
    • Los Santos – Darién (2:00 pm).
    • Colón – Chiriquí (7:00 pm).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: