Tras jugarse la segunda fecha del Béisbol Mayor, 4 equipos se mantienen invictos.

La segunda fecha del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor se jugó este sábado y cuatro son los equipos que se mantienen invictos; siendo ellos Darién, Chiriquí, Panamá Este y Veraguas.

Darién no cree en nadie.

El equipo de Darién consiguió la tarde de este sábado su segunda victoria del campeonato al vencer por pizarra de 7×3 a Panamá Oeste en el estadio Olmedo Solé.

Los vaqueros tomaron el comando del partido en el primer episodio cuando anotaron una carrera y aumentaron el marcador con otra más en el quinto, pero los darienitas respondieron con un racimo de cuatro carreras en la parte baja de ese quinto episodio para tomar la ventaja de 4-2.

Darién aseguraría el partido con dos carreras más en le séptimo y otra en el octavo, en tanto que Oeste, anotaría una en la parte alta del octavo.

Boxscore.

Los Santos consigue su primera victoria del torneo.

La tropa santeña se alzó con su primera victoria del torneo al vencer por 8 carreras a 6 a Colón en partido celebrado la tarde del sábado en el estadio Roberto Hernández.

Los Santos dominaba el partido fácilmente hasta el quinto episodio cuando ganaban por blanqueada de 5-0, hasta que en ese mismo episodio en su parte baja, los colonenses se acercaron en el marcador 5-2.

Los santeños anotarían la sexta carrera en la parte alta del octavo. pero Colón empataría las acciones con un racimo de cuatro carreras en esa octava entrada para empatar el compromiso a seis carreras.

Con el juego empatado a seis carreras, entrabamos al noveno capítulo y fueron los santeños quienes aprovecharon al pitcheo contrario y fabricaron las dos carreras que le darían su primera victoria en el campeonato.

Boxscore.

Veraguas conserva su invicto al vencer a Bocas del Toro.

Los Indios de Veraguas derrotaron en un emocionante encuentro a Bocas del Toro por marcador de 9×8 y mantuvieron su invicto en el torneo.

Fue un partido muy disputado donde los tortugueros estuvieron varias veces al frente en el marcador, pero los veragüenses supieron solventar esas situaciones y lograron sacar el compromiso cuando estando en desventaja de 8-7 en el noveno episodio, dieron vuelta al marcador cuando anotaron dos carreras que le dieron la victoria.

Bocas del Toro trató de reaccionar en la baja del noveno, pero el pitcheo de Veraguas no les permitió libertades.

Boxscore.

Chiriquí propina segunda derrota a Herrera.

La novena de Chiriquí consiguió su segunda victoria del campeonato al vencer por marcador de 5-4 a Herrera y de paso propinarle su segunda derrota en igual de presentaciones.

Fue un partido donde los chiricanos anotaron sus cinco carreras en los dos primeros episodios. Los herreranos marcaron una en el tercero y tres en el octavo episodio.

EL equipo de Herrera se vio mucho mejor a la ofensiva que Chiriquí, pero no pudieron reponerse y cayeron por segundo día en el torneo.

Boxscore.

Los Potros siguen vencen a Occidente y mantienen su invicto en el torneo.

Panamá Este consiguió su segunda victoria del torneo la noche de este sábado en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, al vencer 8-5 a Chiriquí Occidente.

El juego estuvo lleno de mucha emoción desde el mismo primer episodio, donde los potros anotarían dos carreras y Occidente cuatro para tomar la ventaja momentánea.

Los del Este fueron aprovechando al pitcheo contrario y rápidamente se fueron adelante en el marcador y no volverían a perder la ventaja para vencer a sus rivales de turno.

Boxscore.

Metro da cuenta de Coclé en el Remón Cantera.

Los metropolitanos se llevaron su primera victoria del torneo al vencer 8×4 a la novena de Coclé, la noche del sábado en el estadio Remón Cantera.

Metro aseguró el partido en el tercer y cuarto episodio, cuando anotaron siete carreras (3 y 4 respectivamente). Los coclesanos trataron de regresar en el encuentro y aunque llegaron las carreras, no pudieron aprovechar mucho más al pitcheo metropolitano quien paso problemas con su control.

Al final los metrillos se llevaron la victoria, aunque con algo de susto sobre los coclesanos.

Boxscore.

Jornada de este domingo:

  • Estadio Remón Cantera:
    • Chiriquí Occidente – Coclé (2:00 pm).
    • Bocas del Toro – Panamá Metro (7:00 pm).
  • Estadio Olmedo Solé:
    • Veraguas – Panamá Este (2:00 pm).
    • Darién – Colón (7:00 pm).
  • Estadio Roberto Hernández:
    • Chiriquí – Panamá Oeste (2:00 pm).
    • Herrera – Los Santos (7:00 pm).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: