El izquierdo de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, no necesitará de cirugía Tommy John en su codo izquierdo.

La noticia se dio a conocer ayer en conferencia de prensa, donde el lanzador dijo que en su lugar había recibido una inyección de plasma rica en plaquetas.

Ese será mi tratamiento. Tengo que descansar y dejar que sane. No voy a necesitar cirugía y nada de lo que están hablando. Conversé con los doctores y todo está bien. Estaré recuperado para los campamentos. Ese es el plan”, señaló Kershaw.

El izquierdo también dijo que estará listo para los entrenamientos de primavera; aunque no se sabe si será con los Dodgers.

Sobre ese tema dijo los siguiente: “Este mes, esto es lo que más me importa. No quiero distraer a nadie y acaparar mucha atención. Tenemos que enfocarnos en los Gigantes. Obviamente estoy desde una perspectiva diferente y eso es frustrante. Creo que dije hace un tiempo que no tenía idea; todavía no la tengo. Así que ganaremos la Serie Mundial y partiremos desde allí”.

El veterano lanzador está en su campaña número catorce con los Dodgers y se declarará agente libre al finalizar esta campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: