Rays blanquean a los Medias Rojas y se llevan el juego 1 de la Serie Divisional.

Shane McClanahan trabajó por espacio de 5.0 episodios y el cuerpo de relevistas los otros 4.0 y los Rays de Tampa Bay blanquearon la noche de este jueves por marcador de 5-0 a los Medias Rojas de Boston y tomaron ventaja de 1-0 en la Serie Divisional de la Liga Americana.

La de hoy fue una noche espectacular también para la ofensiva de Tampa, la cual estuvo encabezada por Randy Arozarena que conectó cuadrangular y también se robó el home.

Nelson Cruz también se fue para la calle y Wander Franco se fue de 4-2.

La ofensiva de Boston estuvo apagada casi todo el partido, hasta que en el octavo episodio llenaron las bases con un out, pero no pudieron anotar gracias el buen relevo de J.P. Feyereisen.

Boxscore.

La Serie continúa mañana en el mismo escenario del Tropicana Field y están anunciados Chris Sale por los Medias Rojas y Shane Baz por los Rays.

Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (categorías menores, juvenil y mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor 2020 y Béisbol Juvenil 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: