Béisbol, Guardians

Terry Francona espera volver la próxima temporada con Cleveland.

Terry Francona, actual manager de los Indios de Cleveland, confía en que estará listo para volver a dirigir al equipo la próxima temporada, luego de perderse prácticamente las últimas dos por problemas de salud.

El mánager tiene una revisión médica para la próxima semana. “Es una cita clave y el propio médico lo reconoce. Si logramos superar ese día, deberíamos estar bien. Salvo que haya algún imprevisto, realmente me gustaría regresar y estar lo suficientemente sano para asumir lo que implica el trabajo”, dijo Francona.

Francona tiene marca de 723 victorias con Cleveland y se encuentra a cinco de empatar a Lou Boudreau, quien tiene el mejor el récord en la historia de la franquicia.

“Este año fue duro. Todo fue difícil. Ya sea llegar al banquillo o sacar a un lanzador. Me agotó un poco. Sentí que no podía hacer mi trabajo de manera apropiada”, concluyó diciendo el manager que aún se le ve caminando con muletas después de someterse a una cirugía de reemplazo de cadera este año.

Etiquetado ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *