1 de marzo de 2024

Una extraordinaria labor del abridor Nathan Eovaildi y la explosiva ofensiva de Xander Bogaerts, Kyle Schwarber y Alex Verdugo; los Medias Rojas de Boston vencieron por marcador de 6-2 a sus archirrivales Yankees de Nueva York en FenwayPark y consiguieron el boleto a la Serie Divisional ante los Rays de Tampa Bay.

Boston se llevó con solvencia el juego por el comodín de la Liga Americana, luego de golpear temprano al estelar abridor Gerrit Cole, quien apena pudo completar 2.0 episodios de trabajo.

“Ahora vamos a lo que sigue, y estaremos listos para enfrentar a un gran equipo. Al comienzo de la temporada, todos hablaban de que ellos son el mejor equipo de las Grandes Ligas y de que tenemos un gran reto, pero estamos listos”, comentó el manager Alex Cora después del partido.

En tanto que Aaron Boone dijo lo siguiente después que su equipo cayera ante los Medias Rojas: «Los chicos están destrozados. El final ha sido realmente cruel, pero no hay nada mejor que competir por algo significativo«.

Boxscore.

El panameño Jonathan Araúz, quien fue incluido en el roster para este partido, no vio acción por los Medias Rojas.

Boston venció a Nueva York por tercera ocasión consecutiva en los playoffs y los privó nuevamente de avanzar a la siguiente otra instancia.

Los Yankees no ganan una Serie Mundial desde 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X