Indios nombran al panameño Daniel Espino, Jugador del Año en su sistema de Ligas Menores.

El prospecto panameño de los Indios de Cleveland, Daniel Espino, fue nombrado por la organización como el Jugador del Año en Ligas Menores.

Esta temporada entre las sucursales de Clase-A Baja y Clase-A Alta, derecho de 20 años tuvo 20 aperturas donde registró una efectividad de 3.73 en 91.2 episodios. Además, ponchó a 152 bateadores (porcentaje de 14.9 cada nueve episodios) y sus oponentes le batearon apenas para un promedio de .192.

«Sus rutinas y procesos son una inspiración para sus compañeros de equipo«, dijo el director de las granjas de los Indios, James Harris.

Espino utiliza cuatro lanzamientos en su repertorio (recta, curva, cambio y slider), siendo la recta su arma preferida.”Tengo mucha confianza en mi bola rápida, pero amo todos mis lanzamientos”, dijo Espino.

Todo el mundo tiene metas. Llegar a las Grandes Ligas ha sido mi sueño desde que era niño. Me mantengo humilde y pienso en lo que puedo hacer para mejorar todos los días. Cuando llegue el momento, estaré listo”, concluyó diciendo Espino.

La organización espera que Espino inicie la próxima temporada de ligas menores en la categoría Doble-A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: