
El equipo de Venezuela Sub-23. se coronó Campeón del Mundial de la categoría al derrotar en la final por blanqueada de 4-0 a México.
Los venezolanos aprovecharon los errores del primer episodio de los mexicanos y anotaron dos carreras para marcarle el camino a su rival.
El domino del abridor de venezolano, Wikelman Ramírez (ganador del partido), se hacía sentir sobre la ofensiva de mexicana, no permitiéndoles ningún tipo de libertades.
Con el marcador a favor 2-0 llegaban al tercer episodio y nuevamente Venezuela anotaba dos carreras más para poner la pizarra 4-0.
México poco pudo hacer y solo fue hasta el quinto episodio que amenazaron al lanzador Ramírez, después que Eric Mesa le abriera con doblete el episodio que al final sacó en blanco.
Boxscore.
Fue un título muy merecido para Venezuela, quien fue sin duda el mejor equipo del torneo.