Béisbol, Mundiales

Venezuela se lleva el Mundial Sub-23.

El equipo de Venezuela Sub-23. se coronó Campeón del Mundial de la categoría al derrotar en la final por blanqueada de 4-0 a México.

Los venezolanos aprovecharon los errores del primer episodio de los mexicanos y anotaron dos carreras para marcarle el camino a su rival.

El domino del abridor de venezolano, Wikelman Ramírez (ganador del partido), se hacía sentir sobre la ofensiva de mexicana, no permitiéndoles ningún tipo de libertades.

Con el marcador a favor 2-0 llegaban al tercer episodio y nuevamente Venezuela anotaba dos carreras más para poner la pizarra 4-0.

México poco pudo hacer y solo fue hasta el quinto episodio que amenazaron al lanzador Ramírez, después que Eric Mesa le abriera con doblete el episodio que al final sacó en blanco.

Boxscore.

Fue un título muy merecido para Venezuela, quien fue sin duda el mejor equipo del torneo.

Etiquetado

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *