Panamá tropieza ante China Taipéi en el Mundial Sub-23.

El equipo Sub-23 de Panamá cayó la tarde de este jueves por pizarra de 5×3 ante su similar de China Taipéi, en lo que fue su segundo partido de la Súper Ronda del Mundial de la categoría que se juega en México.

Panamá no pudo descifrar durante el partido el lanzamiento submarino del abridor Yu-hung Chen, quien solo toleró 2 imparables en seis episodios de trabajo a la ofensiva panameña.

Taipéi se fue adelante en el marcador en el primer episodio, cuando anotaron una carrera y aumentarían la ventaja en el tercero con otra más. Pero el episodio grande a la ofensiva fue el quinto, en el que marcaron tres carreras, las cuales serían suficientes para llevarse la victoria.

Los panameños reaccionaron un poco tarde gracias al cuadrangular de Abraham Rodríguez con dos corredores a bordo en la parte alta del séptimo episodio..

Los mejores bateadores por Panamá fueron: Adrián Montero de 3-1, Jason Patterson de 1-1, CA; Erasmo Caballero de 3-1, CA; Abraham Rodríguez de 3-1, CA, 3 CE y Luis Tello de 3-2. El partido lo ganó Yu-hung Chen y el panameño Antonio Frías cargó con la derrota.

Boxscore.

Panamá (2-2) se enfrenta mañana en su tercer partido de la Super Ronda a Cuba, a partir de las 12:30 p.m. (hora panameña) en el Estadio Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: