Panamá cae ante Cuba, en su último partido de la Súper Ronda del Mundial Sub-23.

El equipo de Panamá Sub-23 cayó episodios extras la tarde de este viernes ante Cuba, por marcador de 9-8 en partido jugado en el Estadio Sonora en el marco del Mundial Sub-23 que se juega en México.

Panamá inició dominando el partido anotando dos carreras en el segundo episodio gracias al cuadrangular de Randall Sánchez, una en el tercero después de que Erick Mordock conectara doblete de terreno y dos más en el cuarto gracias al imparable remolcador de Adrián Montero, que ponía las acciones 5-0 ante los cubanos.

Pero los caribeños aprovecharon el descontrol y los errores defensivos para empatar las acciones en el cuarto capítulo.

Panamá se adelantaría en el marcador nuevamente en el sexto episodio luego de un elevado de sacrificio de Joshwan Wright, pero Cuba epataría nuevamente las acciones en la baja del séptimo, forzando los episodios extras.

Nuevamente Panamá tomaría la ventaja en la parte alta del octavo cuando anotó dos carreras poniendo el partido 8-6, pero los cubanos darían vuelta al marcador, dejando tendido en el terreno 9×8 al equipo de panameño.

Boxscore.

Luego de este resultado, Panamá queda con marca de 2-3 en la Súper Ronda y espera los resultados de los otros partidos para ver si puede optar por ir a jugar el partido por la medalla de bronce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: