Panamá vence a México en el primer partido de la Súper Ronda del Mundial Sub-23.

Panamá derrotó en un emocionante partido por blanqueada de 2-0 a México, en el que fue el primer encuentro de ambas selecciones en la Súper Ronda del Mundial Sub-23 que se juega en tierras mexicanas.

Fue un duelo de pitcheo entre el abridor panameño Julio Goff y el mexicano Antonio Hernández, quienes no permitieron libertades hasta el sexto episodio cuando Panamá anotaría las carreras de la victoria.

Panamá llenó las bases en ese sexto episodios y fue Abraham Rodríguez el encargado de traer a la registradora a Adrián Montero y Abdiel Wrigth, luego de conectar sencillo al jardín central productor de las dos carreras que le dieron el triunfo a nuestro país.

Los mejores al bate por Panamá fueron: Adrián Montero de 3-2, CA; Joshwan Wright de 3-1, CA; Erasmo Caballero de 2-1 y Abraham Rodríguez de 3-1, 2 CE.

El ganador del partido fue Julio Goff, quien trabajó 6.1 episodios donde permitió 4 imparables, no permitió carreras, regaló 2 bases por bolas y ponchó 5 mexicanos. Perdió el partido Antonio Hernández. James González cerró el partido por Panamá y se anotó el salvamento.

Julio Goff.
Boxscore.

Panamá queda ahora con marca de 2-1 en la Súper Ronda y hoy se enfrentará a partir de las 5:00 p.m. al equipo de China Taipéi en el Estadio Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: