Angels, Béisbol

Joe Maddon: Ohtani no quiere irse del equipo.

Las alarmas sonaron el fin de semana, cuando la super estrella de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, hiciera unas declaraciones con respecto a la temporada del equipo.

En concreto el astro japonés dijo lo siguiente el pasado domingo: “Nuestra situación es muy frustrante y muy decepcionante. Al final siempre espero estar en la postemporada”.

Esto se interpretó de otra manera en Los Ángeles y ayer el manager del equipo Joe Maddon, salió al paso de las declaraciones del jugador.

“Todos nos sentimos de la misma forma, todos queremos ganar. Si alguien malinterpreta eso como que él quiere irse, eso es tratar de sacar algunas conjeturas que no fueron necesariamente lo que él dijo en absoluto”, dijo Maddon ayer antes del juego ante los Rangers en Texas.

“También mencionó lo mucho que le gusta estar aquí. El santuario interno que es la sede del club, los chicos, el cuerpo técnico, todo. La zona. Los aficionados. Los ama a todos. Todos queremos pasar al siguiente nivel, y lo vemos como una posibilidad absoluta que va a pasar en un futuro muy cercano”.

Los Angelinos completarán su sexta temporada seguida con marca perdedora y la sétima en la que no avanzan a la postemporada.

“No hay que olvidar todos los tópicos que mencionó con respecto a todo lo demás porque creo que eso anula el hecho de decir que quiere ganar y de alguna manera vincular eso con que quiere irse”, concluyó diciendo Maddon.

Etiquetado ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *