Béisbol, Cardinals

Cardenales se llevan el segundo comodín de la Liga Nacional.

Los Cardenales de San Luis del panameño Edmundo Sosa, aseguraron el segundo comodín de a Liga Nacional, al vencer la noche de este martes por marcador de 6-2 a los ya ganadores de la División Central, Cerveceros de Milwaukee. San Luis consiguió su boleto luego que los Medias Blancas vencieran por 7-1 de los Rojos de Cincinnati, quienes eran el otro equipo involucrado en la contienda.

San Luis también llegó a 17 victorias de manera consecutiva y sigue aumentando el récord de la franquicia de más victorias consecutivas.

Los Cardenales jugarán el juego de comodines el próximo 6 de octubre ante los Dodgers o Gigantes, quienes libran una dura batalla por el Oeste. Esta será la tercera temporada seguida que San Luis avanza a la postemporada.

Esta será la primera vez que el infielder panameño Edmundo Sosa, juegue con su equipo una posteporada.

Etiquetado ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *