Mets confirman regreso de Syndergaard; deGrom no volverá a lanzar este año.

La temporada de los Mets de Nueva York ha sido una montaña rusa durante todo el año. De ser líderes indiscutibles a quedar fuera de la postemporada un año más.

Pero hay algo que les puede ayudar a maquillar un poco la temporada a falta de una semana para su conclusión, es el esperado regreso a los montículos de su estelar lanzador Noah Syndergaard, quien después de casi dos años de haber hecho su última apertura (29 de septiembre de 2019) en Grandes Ligas, abrirá este martes ante los Marlins.

Los Mets anunciaron a Syndergaard para abrir el segundo juego de la doble cartelera ante Miami en el Citi Field. Syndergaard no se extenderá tanto en el partido y tampoco realizará pitcheos rompientes, dijo el equipo.

Recordemos que el derecho viene de una cirugía Tommy John, de la cual tuvo varias complicaciones posteriores.

deGrom no regresa este año.

Al margen de anunciar el regreso de Syndergaard, los Mets también informaron que Jacob deGrom no volverá a lanzar en esta temporada.

El estelar lanzador no ha visto acción desde el pasado 7 de julio, debido a unos problemas crónicos en el codo que lo obligaron a ausentarse del equipo neoyorquino.

En 11 aperturas (92.0 episodios) en la temporada, deGrom tuvo marca de 7-2, con una microscópica efectividad de 1.08, además de recetar 146 ponches y apenas regalar 11 bases por bolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: