Panamá vence a Venezuela y avanza a la Súper Ronda del Mundial Sub-23.

En un partido de buen pitcheo de parte de ambas novenas, Panamá venció (le quitó el invicto) esta tarde por marcador de 3-2 a Venezuela y avanzó a la Súper Ronda del Mundial Sub-23 que se juega en México.

Los venezolanos quienes llegaban invictos al partido, arrancaron por delante en el marcador al anotar una carrera en la parte baja del mismo primer episodio.

Así se mantenía el partido hasta que en el quinto capítulo, Panamá dio vuelta al marcador cuando anotaron 2 carreras.

Llegábamos al séptimo y último episodio, cundo Panamá anotó otra carrera más para poner la pizarra 3-1. Venezuela anotó también una carrera pero no fue suficiente y terminó cayendo por 3-2.

Los mejores bateadores por Panamá fueron: Adrián Montero de 4-1; Erick Mordock de 3-1; Julio González de 3-2, CA y Randall Sánchez de 2-1, 2 CE. El partido lo ganó el abridor Julio Avendaño, quien trabajó 5.0 episodios, permitió 4 imparables, una carrera que fue limpia y ponchó a 4. Carlos Valero cargó con la derrota.

Boxscore.

Panamá volverá a la acción el próximo miércoles, cuando se enfrente en su primer partido de la Súper Ronda al anfitrión México, en el Estadio Sonora a partir de las 9:30 p.m. (hora panameña).

Es importante destacar que Panamá avanzó a la Súper Ronda con marca de 1-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: