1 de marzo de 2024

Los Cerveceros de Milwaukee, consiguieron el título de la División Central de la Liga Nacional, al vencer la tarde del domingo por marcador de 8-4 a los ya eliminados Mets de Nueva York en el American Family Field de Milwaukee.

Este fue el segundo título para los dirigidos por Craig Counsel en cuatro años.

Sin duda que Milwaukee es una organización que ha venido trabajando de manera muy eficiente, encontrando a los jugadores que encajan en su sistema de juego, situación que les han permitido armar un equipo muy competidor en los últimos años.

Jugadores como Willy Adames, Christian Yelich, Eduardo Escobar, Lorenzo Cain, por mencionar solo algunos y ni hablar del cuerpo de lanzadores encabezado por Corbin Burnes, Brandon Woodruff, Eric Lauer y su cerrador Josh Hader; han llevado a los Cerveceros al sitial donde se encuentran en estos momentos.

Los 43,430 fanáticos que se dieron cita el domingo al American Family Field, explotaron de alegría cuando el jardinero izquierdo Christian Yelich, atrapó el último out del partido –un elevado Brandon Nimmo– que les daba el título divisional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X