Los Rojos de Cincinnati y el manager del equipo David Bell, llegaron a un acuerdo extensión de contrato hasta la temporada de 2023, anunciaron ambas partes esta semana. Bell, quien tiene marca de 184-190 en la organización, llegó a los Cincinnati en octubre de 2018, luego de firmar un contrato de tres temporadas que incluía una opción de un año más.

«Creo que hemos hablado de esto todo el año. Ha hecho un gran trabajo con el equipo que tenemos ahora, y era natural que nos guiara hacia adelante«, dijo el gerente general del equipo Nick Krall.

«Llegamos a los playoffs el año pasado, y tuvimos una gran racha este año, y todavía tenemos una oportunidad. Él sabe cómo manejar un clubhouse, y sabe cómo manejar un dugout«, concluyó diciendo Krall.

«Es un honor increíble estar en esta organización y trabajar para ella, y estar en esta posición y trabajar con este grupo de entrenadores, y Nick y su personal, y amar cada oportunidad de estar con estos jugadores. Estoy agradecido de poder continuar con todo el trabajo que hemos hecho juntos. Ha habido mucho progreso en esta organización y soy afortunado de ser parte de ese equipo«, dijo Bell.

«El único enfoque que tengo ahora es terminar esta temporada fuerte y lograr lo que nos propusimos hacer a principios de año. Sería bueno poder continuar y luchar por ese éxito y mucho éxito en los próximos años«, concluyó diciendo el manager.

Los Rojos marchan en la tercera posición en la División Central, con marca de 79-75 y están a 6 juegos de diferencia del segundo comodín, que está en poder de los Cardenales de San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: