Panamá consigue su segunda victoria del Mundial Sub-23 al vencer a Korea.

La novena de Panamá Sub-23 consiguió esta tarde de este sábado su segunda victoria del Mundial de la categoría, al vencer por marcador de 5-2 a Korea en el Estadio Sonora de Hermosillo, México.

Panamá inició abajo en el marcador en el mismo primer episodio, donde los coreanos aprovecharon el descontrol del abridor panameño Antonio Frías, quien llenó las bases y un descuido entre el Frías y el receptor Rhandall Sánchez quien tiró mal la bola, permitió que Korea tomara la ventaja 1-0.

En la baja del primero, Panamá se fue arriba en el marcador cuando anotaron 2 carreras y aumentó su ventaja en el segundo cuanto también anotaron dos carreras más para poner el marcador 4-1.

Korea se acercaría en el marcador en la parte alta del quinto cuando marcaron una carrea más y poner el partido 4-2, pero el equipo panameño aseguraría la victoria al anotar otra carrera más en la baja del sexto y poner el partido con marcador final de 5-2.

Los mejores bateadores por Panamá fueron: Adrián Montero de 4-3, 2 CA, CE; Joshwan Wright de 4-2, 2 CA; Erick Mordock de 2-1, CE; Erasmo Caballero de 3-1, 2CE; Abraham Rodríguez de 3-1 y Luis Tello de 2-1, CA. El partido lo ganó James González y lo perdió el abridor Eun CHO.

Habla Cristóbal Girón habla sobre la victoria de Panamá ante Korea:

Panamá se enfrentará mañana a Holanda a partir de las 12:30 p.m. (hora panameña) en el mismo escenario del Estadio Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: