Cardenales empatan marca de victorias seguidas de la franquicia, pero van por más.

A lo largo de la temporada regular, los Cardenales de San Luis han pasado por altibajos que los alejaron de las primeras posiciones en su división, inclusive de los puestos de comodín y eso se ha visto reflejado en la distancia que tienen los Cerveceros de Milwaukee sobre ellos en el primer lugar.

Pero en los último dos mes de competencia y especialmente este mes de septiembre, se han transformado en ese equipo aguerrido y ganador, que ya los tiene en posición de avanzar a postemporada.

Los dirigidos por Mike Schilt, empataron ayer la marca de victorias seguidas de la franquicia, impuesta en 1935, al conseguir su victoria número 13 y 14 en fila; luego de doblegar en una doble cartelera a los Cachorros de Chicago en Wrigley Field.

Esta seguidilla de victorias ha colocado a San Luis (85-69) en el segundo puesto del comodín de la Liga Nacional, con una ventaja de cinco juegos sobre los Phillies de Filadelfia, a falta de 9 encuentros por disputarse de la temporada regular.

Los Cardenales están de vuelta y mucho cuidado con los llamados equipos favoritos; pues en un juego puede pasar cualquier cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: