2 de marzo de 2024

El equipo de Panamá se recuperó de una desventaja tempranera en el partido y venció en episodios extras a Nicaragua por marcador de 13-6.

Panamá se había puesto por delante en la parte alta del mismo primer episodio, cuando marcaron 2 anotaciones, pero Nicaragua respondería con 5 carreras en la parte baja del episodio.

El equipo panameño se acercaría en el marcador cuando anotaron una carrera en el segundo y tercer episodio respectivamente y así poner el marcador 5-3.

El partido se se empataba en el sexto episodio (5-5), cuando Panamá marcaba otra carera más, pero Nicaragua respondería con otra en la parte baja para tomar nuevamente la ventaja, ahora de 6-5.

Con la última oportunidad por batear del equipo panameño, nuevamente empata las acciones al anotar una carrera y poner el partido 6-6.

Así llegarían los episodios extras –recuerden que en este Mundial de está jugando a 7 entradas– y aquí fue donde el equipo se destapó la ofensiva al anotar 7 carreras a los nicaragüenses y sentenciar el compromiso y darle a Panamá su primera victoria del Mundial.

Los mejores al bate por Panamá fueron: Adrián Montero de 1-1, CA, 2 CE; Joshwan Wright de 4-2, 3 CA; Erick Mordock de 5-2, 3 CA, CE; Abraham Rodríguez de 5-3 (2B-HR), CA, 5 CE y Luis Tello de 1-1, CA. Jesús Sánchez fue el lanzador ganador y Wilfredo Miranda el derrotado.

Boxscore.
Habla Cristobal Girón, manager del equipo tras la victoria.

Panamá queda ahora con marca de 1-1 y se enfrentará mañana a Korea a partir de las 12:30 p.m. (hora panameña) en mismo escenario del Estadio Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X