Dbacks y Orioles, dan extensiones de contrato a sus managers.

La temporada de los Diamondbacks de Arizona y Orioles de Baltimore, tienen tanto en común que pareciera que ambas organizaciones se pusieron de acuerdo para anunciar las extensiones de contrato de sus managers.

Ambos equipos marchan últimos en sus divisiones y los dos ostentan en este momento el mismo récord no muy agradable de 49-104.

Lovullo se queda en Arizona.

Los Dbacks anunciaron ayer que Torey Lovullo regresará para dirigir al club en 2022 tras acordar una extensión por un año que también incluye una opción para el 2023.

Lovullo tiene cinco temporadas bajo el mando de Arizona, en la cual a cosechado un récord de 334-365.

«Creo que Torey hace un gran trabajo a la hora de dirigir un juego de béisbol«, declaró Mike Hazen, gerente general del equipo.

Orioles dan extensión a Hyde.

El propio Brandon Hyde, dijo después del partido del miércoles en Filadelfia, que regresará como manager de Baltimore para la temporada de 2022.

No puedo divulgar los detalles de mi contrato, pero me siento bien emocionado de regresar”, dijo Hyde después del partido.

Hyde se hizo cargo de los Orioles en 2019 y tiene un récord de 127-247.

El vice presidente ejecutivo y gerente general Mike Elias, ha teñido palabras de elogios hacia el trabajo de Hyde en el equipo, pese a lo difícil que está siendo la temporada.

Ambas organizaciones están apostando a la continuidad de sus dirigentes, quienes tendrán la difícil tarea de devolver los triunfos a sus equipos lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: