Panamá cae ante Colombia en su debut en el Mundial Sub-23.

La selección Sub-23 de Panamá, cayó la tarde de este jueves por marcador de 7-1 ante la de Colombia, en lo que fue el debut para ambas selecciones en el Mundial de la categoría que se juega en Ciudad Obregón y Hermosillo en México.

Panamá fue dominada todo en partido y poco pudo hacer su ofensiva ante los lanzamientos del derecho Elkin Alcalá (lanzador ganador), quien cubrió toda la distancia por los colombianos.

Fue Colombia quienes se fueron adelante en el marcador, cuando anotaron 3 carreras en la parte baja del segundo episodio aprovechado al abridor Melitón Reyes (lanzador perdedor). Panamá anotaría su única carrera en la parte alta del cuarto capítulo cuando el campo corto Joshwan Wright, conectó cuadrangular solitario al jardín izquierdo.

Colombia aumentaría su ventaja con una carrera más ese mismo cuarto episodio y sentenció el compromiso en la baja del sexto con 3 carreras más.

Al final Colombia se llevó una victoria fácil ante Panamá en lo que fue el inicio de este Mundial.

Los mejores bateadores por Panamá fueron: Joshwan Wright de 3-1, CA, CE; Ronald Guardia de 1-1; Julio González de 3-1 y Danilo Abrego de 2-1.

Es importante destacar que el Mundial se está jugando solamente a 7 entradas.

Panamá jugará mañana su segundo partido del torneo cuando enfrente a Nicaragua a partir de las 12:30 p.m. (hora panameña) en el estadio Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: