Salvador Pérez pasa a Jonny Bench e implanta nueva marca de cuadrangulares para un receptor.

El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, conectó la tarde de ayer lunes su cuadrangular número 46 de la temporada y de paso implantó una nueva marca luego de pasar al mítico receptor Johnny Bench.

Pérez bateó su jonrón 46 en la parte alta del quinto episodio a los lanzamientos del abridor Triston McKenzie, en el partido que los Reales derrotaron 7-2 a los Indios de Cleveland en el Progresaive Field.

Es increíble. Estaba dándole gracias a Dios por esto. Es algo maravilloso. Y lo dije antes, yo nunca había dado 30 jonrones en mi carrera. Así que estaba buscando 30 y 100 empujadas. Esto es un sueño hecho realidad”, dijo Pérez en conferencia de prensa.

La marca en poder de Bench que era de 45 jonrones, la cual había consiguió en 1970 con los Rojos de Cincinnati.

Cuando tú ves a alguien así, un cátcher del Salón de la Fama, uno trata de ser como él. Tu vas a competir y te preparas. Yo no sé qué va a pasar… pero voy a dar lo mejor de mi para ser uno de esos jugadores”, agregó Salvador.

Cada jonrón es especial, pero ese… es difícil entender la magnitud. Este juego tiene una historia muy larga, y cuántos jugadores grandiosos han pasado por las Grandes Ligas. Que él haya hecho algo que no ha hecho nadie, es increíble. Para un muchacho tan respetado y querido en este clubhouse, fue diferente a un jonrón normal”, dijo el manager de los Reales, Mike Matheny.

Es mucho trabajo, y no hago esto yo solo”, concluyó diciendo Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: