Jon Lester consiguió esta noche su victoria 200 de su carrera ante Milwaukee.

El veterano lanzador de los Cardenales de San Luis, Jon Lester, consiguió esta noche su victoria número 200 de su carrera en la victoria de 5-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El izquierdo trabajó 6.0 entradas donde permitió 3 imparables y 2 carreras. Lester (7-6) es el tercer lanzador activo con 200 victorias y de ese modo se une a Justin Verlander (226) y Zack Greinke (219) de los Astros de Houston. Lester es el lanzador zurdo número 30 en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar la marca.

«Es un buen número redondo y se ve mejor que el 199. Obviamente es increíble, no tengo palabras para expresar mi alegría«, dijo un emocionado Lester.

Qué gran adición. Ha hecho un gran trabajo. Este tipo tiene tanto corazón. Es como John Wayne. Él tiene ese verdadero valor. Tipo grande, fuerte y silencioso. Eso es un gran hito«, dijo el manager del equipo Mike Shildt.

Lester llegó esta temporada a las filas de los Cardenales procedente de los Nacionales de Washignton en la fecha límite de cambios.

En el partido el panameño Edmundo Sosa se fue de 4-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: