
Las Estrellas Orientales de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, anunciaron este domingo el regreso para la temporada 2021-22 del lanzador panameño Andy Otero. La información la dio a conocer su gerente general, Félix Peguero.
Otero jugó la temporada pasada con las Estrellas y vio acción en 5 perdidos (3 de ellos como abridor), donde trabajó 16.1 episodios, logrando una efectividad de 1.10, un WHIP de 0.73 y obtuvo una marca de 1-2. Además ponchó a 17 bateadores y apenas regaló 2 bases por bolas.
Esta será la tercera campaña que Otero jugará pelota invernal en LIDOM y su segunda en las filas de las Estrellas Orientales. La primera fue en la temporada 2019-20 con los Gigantes del Ciabo.
Actualmente Otero se encuentra jugando con el equipo Biloxi Schukers, sucursal Doble-A de los Cerveceros de Milwaukee.