Altercado entre Machado y Tatis Jr., parece agudizar situación que viven en este momento los Padres de San Diego.

La tensión que viven los Padres de San Diego en estos momentos (estar fuera de la postemporada) llevó anoche a que Manny Machado y Fernando Tatis Jr., dos de sus grandes estrellas, protagonizaran a un fuerte discusión en medio del partido ante los Cardenales de San Luis.

Ambos peloteros discutieron en el dugout, luego de que Machado increpara a Tatir Jr. después de que por su culpa el manager del equipo Jayce Tingler, fuera expulsado del partido luego de Tatis Jr. se molestara con el árbitro del home Phil Cuzzi, quien lo ponchó con un lanzamiento que no le gustó al jugador y entonces el manager saliera en defensa de su pelotero, corriendo este con la peor parte.

En un video que circula por redes sociales, se ve claramente como Machado le dice a Tatis Jr. que se preocupe por jugar al béisbol y que no reclame esas cosas.

No te tienes que preocuparte por esa m… Ve a jugar béisbol. Al diablo con esa m… no es sobre ti. No se trata de ti. Eres el mejor jugador, ve a jugar béisbol y punto”, dijo Machado en inglés al joven jugador de 22 años.

Después del partido y tal vez para calmar la tensa situación, el manager Jayce Tingler dijo que él no vio la situación como algo negativo. «Somos una familia donde hay pasión y hay frustración. Todas las emociones son naturales y esas cosas suceden. Este es un grupo de hombres que se preocupan por eso«.

Tingler también manifestó que sentía que Machado había hecho un buen trabajo como líder del equipo. “Diría que Manny puede compartir su experiencia. Compartir su experiencia pasada con los jugadores jóvenes en la liga es algo bueno”, concluyó.

Esta situación se da luego de que en estos momentos los Padres están fuera de los dos puestos de comodín de la Liga Nacional, situándose a 2.5 juegos de los Cardenales, quienes dominan el segundo cupo en el comodín.

Al final del partido los Cardenales vencieron a los Padres por marcador de 3-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: