1 de marzo de 2024

Luego de levantarse de un déficit en contra de 0-3 en serie final, los Toros de Tijuana lograron la hazaña de ganar cuatro partidos en fila y se coronaron como los nuevos campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, al vencer la noche de este miércoles por blanqueada de 3-0 en el séptimo partido a los Leones de Yucatán.

Los Toros consiguieron su segundo título en su casa, el estadio Chevron del estado fronterizo de Tijuana.

Los fronterizos se convirtieron en el segundo equipo en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol en regresar de un 0-3 en contra para ganar la Serie del Rey. El otro equipo en lograrlo fue los Charros de Jalisco en la temporada de 1971 ante los Saraperos de Saltillo.

El veterano relevista dominicano Fernando Rodny (44 años) fue el encargado de cerrar el partido, en tanto que Efren Navarro fue elegido como el Jugador Más Valioso de la final.

Presencia panameña en la final.

El lanzador panameño Enrique Burgos Jr. (Leones de Yucatán) vio acción en tres de los siete partidos de la final como relevista. En el séptimo y último partido, trabajó 1.1 episodio donde permitió 2 imparables, una carrera sucia, regaló un boleto y ponchó a 3 bateadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X