Insólito: Umpire expulsa a todo el “staff de terreno” del Oriole Park.

De por si la temporada de temporada de los Orioles es un desastre, ayer el umpire de la tercera base, Tim Timmons, expulsó ayer a todos los miembros del personal de terreno del Oriole Park, luego de que estos se encontraran listos para colocar la loma sobre el terreno de juego restando dos outs para la conclusión del partido entre los Orioles y Yankees de Nueva York.

Lo que si es cierto, era que había amenaza de lluvia y el partido estaba por concluir, pero dificulto mucho que el staff de terreno fuera a entrar al mismo para interrumpir el compromiso antes de su conclusión.

Pero lo insólito más insólito del asunto, es que en el momento de la expulsión, los Orioles ganaban el partido 3-2 y luego de la particular situación, los Yankees dieron vuelta al marcador para vencer al equipo de casa por 4-3.

Fue muy gracioso ver como el umpire caminó de la tercera base en dirección a la primera base y los expulsó e inmediatamente todos se fueran corriendo hacia la puerta que está ubicada a un costado del jardín derecho para salir del terreno de juego.

Al terminar el partido, todo volvieron a sus labores y finalmente colocaron la lona sobre el infield del Oriole Park at Camden Yards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: