1 de diciembre de 2023

El estelar derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Max Scherzer, se convirtió la tarde de este domingo en el decimonoveno lanzador en la historia de Grandes Ligas en propinar 3,000 ponches.

Scherzer llegó a la marca de los 3,000 ponches en la parte alta del quinto episodio, cuando ponchó a al inicialista de los Padres de San Diego, Eric Hosmer.

Todo el Dodgers Stadium ovacionó de pie a Scherzer luego de alcanzar la marca. y este respondió agradeciendo al público levantando su gorra.

El derecho llegaba al partido con 2,994 ponches, flotándole 6 para la marca. Al final abanicó a 9 contrarios, terminando el día con 3,003 ponches.

Los Dodgers se llevaron la victoria por blanqueada de 8-0 sobre los Padres, siendo esta la victoria número 14 de la temporada de Scherzer y la número 6 desde que llegó a Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: