Johan Camargo sigue poniendo números para estar en Grandes Ligas.

El panameño Johan Camargo, está teniendo una muy buena campaña en Triple-A con el equipo Gwinnett Stripers (Bravos), pero al parecer no es suficiente para optar por un puesto en el infield de los Bravos de Atlanta. Tan solo anoche se fue de 4-3 en la victoria de su equipo ante Columbus.

Con la temporada regular llegando a su fin, es cierto que se ve un poco complicado que regrese a Grandes Ligas con Atlanta, teniendo en cuenta que las posiciones en el infield están cubiertas, aunado a que cuando fue subido al equipo grande, no pudo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo.

Y es que en el rol que los Bravos lo utilizaron cuando estuvo en Grandes Ligas, fue mas que nada como de bateador emergente y en las pocas oportunidades en las que fue titular, tampoco pudo realizar el trabajo. Esta temporada en Grandes Ligas solo ha tenido 16 turnos al bate y no a conectado de imparable.

Sin embargo en ligas menores, está luciendo totalmente diferente; es que jugar todos los días te da ese plus.

En la temporada regular en Triple-A, el istmeño batea para un promedio de .309/387/.901, en 90 partidos en los que ha visto acción con los Stripers. Además tiene 15 cuadrangulares y 55 carreras empujadas.

Sin duda que estos son números que está poniendo en ligas menores, consideramos que podría optar por recibir otra oportunidad de ser llamado por los Bravos nuevamente a Grandes Ligas; sin duda que se lo merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: