Salvador Pérez conecta su HR 41 de la temporada y entra a la élite de los receptores.

El receptor venezolano Salvador Pérez, conectó la tarde de ayer domingo su cuadrangular número 41 de la temporada en la victoria de su equipo, los Reales de Kansas City 6-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Pérez se encuentra en el segundo lugar de la Liga Americana y de todo el béisbol, solamente detrás de Shohei Ohtani quien tiene 43 vuelacercas.

El receptor dijo en conferencia de prensa que le importaba “Muchísimo” lo que estaba haciendo “Yo se todo el trabajo que hice durante la temporada muerta. Desde octubre hasta el último día que volé a Arizona para el Spring Training… Jamás pensé que podía hacer lo que estoy haciendo ahora. Estoy bendecido para poder estar haciendo todo esto”, dijo Pérez.

Salvador Pérez ha entrado en la élite de los receptores de Grandes Ligas, pues está entre que han disputado al menos el 75% de sus juegos en la receptoría en una temporada y han conectado 40 cuadrangular o más.

Actualmente está empatado con Todd Hundley (1996) y Roy Campanella (1941) y tiene por delante de él a Javy López con 43 (2003) y al líder de todos los tiempos Jonny Bench con 45 (1970).

Ser capaz de hacer todo eso mientras te dan todos esos golpes detrás del plato, y ser el jugador que ha sido todo el año, de verdad que estamos presenciado algo bien especial”, dijo el manager del equipo Mike Matheny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: