Dodgers y Gigantes, a no ceder el liderato de la división.

La serie entre los Dodgers de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco, cada vez se pone mejor. Y es que es por una simple razón, ninguno de los dos quiere arriesgarse a jugar ese fatídico partido extra de “Wil Card”, donde cualquier cosa puede suceder.

Este fin de semana se están enfrentando en una serie de tres partidos en el Oracle Park de San Francisco, la última de la temporada y en la que uno de los dos amanecerá como líder divisional mañana lunes.

Esta es una serie tan pareja, que cualquier cosa puede suceder. El viernes los Gigantes partieron por delante al vencer a los Dodgers en partido que se fue a extrainings por marcador de 3-2, y anoche, Los Ángeles le devolvió el favor a San Francisco al vencerlos por 6-1.

La serie particular de esta temporada entre ambos está empatada a 9 victorias, y -aunque puede ser un termómetro para lo que se viene-, no empiecen a sacar tantas conclusiones.

AP Photo/Marcio Jose Sanchez.

En el mes de mayo se vieron las caras en 7 ocasiones, donde los Dodgers dominaron la serie 4-3 y en junio también la dominaron pero 2-0. En el mes de julio fueron los Gigantes los que sacaron la mejor parte, al dominar a sus rivales 5-2. Y esta, que es la última del año –en temporada regular-, decidirá quien se lleve los honores entre ellos.

Por el momento la serie está empatada 1-1, pero el juego de hoy promete ser de alta intensidad, pues el premio es el liderato de la división.

Lo que si es cierto es que el ganador de hoy saldrá más que reforzado del Oracle Park, de cara a la recta final de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: