Venezuela vence a Panamá en el Premundial U12 y se queda con la medalla de bronce.

Panamá cayó este sábado por marcador de 10-6 ante Venezuela en el partido por el tercer lugar del Premundial U12 que se juega en Aguascalientes, México.

El equipo panameño se fue arriba rápidamente marcador, anotando cuatro carreras en el mismo primer episodio. Así se mantuvo el partido hasta que los venezolanos se acercaron en el marcador cuando anotaron dos carreras en la baja del tercero.

Panamá aumentaba la ventaja nuevamente en el cuarto episodio, cuando anotarían dos carreras más poniendo el marcador 6-2. Venezuela se acercó nuevamente con otra carrera en la parte baja de ese mismo cuarto episodio.

El episodio grande del equipo de Venezuela fue el quinto, cuando marcaron 6 carreras para tomar la ventaja en el marcador. Los venezolanos anotarían una más en el sexto y así asegurarían el triunfo y la medalla de bronce del torneo.

A segunda hora se jugó la final del torneo, donde la República Dominicana se alzaría con el título y la medalla de oro al vencer a México por marcador de 8-2.

Republica Dominicana, México, Venezuela y Panamá, fueron los países que consiguieron los 4 cupos que daba el torne al Mundial U12 que se celebrará el próximo año en Tainán, Taiwán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: