Béisbol, Nationals, Panameños en MLB

Alberto Baldonado ve acción esta tarde en derrota de los Nacionales.

El izquierdo Alberto Baldonado vio acción la tarde de este sábado en el partido que los Nacionales de Washington cayeron ante los Mets de Nueva York por marcador de 11-9 en partido celebrado en el Nationals Park.

Baldonado entro a relevar en el séptimo episodio cuando el partido se encontraba 9-7 a favor de los Mets. El panameño trabajó 2.0 episodios, donde no permitió imparables y ponchó a 2 bateadores.

Esta fue la segunda presentación de Baldonado en la temporada con los Nacionales, desde su debut el pasado 2 de septiembre. En total ha trabajado 3.0 episodios, permitiendo un imparable y ponchando a 4 bateadores. El izquierdo mantiene su efectividad inmaculada y su WHIP es de 0.33.

Etiquetado , ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *