Panamá cae ante México, pero avanza a las semifinales del Premundial U12.

Panamá cayó la tarde de este jueves por marcador de 12-8 ante México, en el último partido de la ronda regular del Premundial U12 que se juega en Aguascalientes, México. Pese a la derrota, el equipo avanzó a las semifinales del torneo ocupando la tercera posición.

En un partido de mero trámite, pues ambos equipos estaban clasificados, Panamá tomó la ventaja temprano en el partido, pero México respondió rápidamente. Fue un partido de mucho bateo y muchas careras, donde el equipo mejicano e decidió el compromiso en el 5to y 6to episodio para llevarse la victoria.

Los mejores bateadores por Panamá fueron: David Murillo de 4-2, 3 CA; Luis Coloma de 4-2, 1 CA y Andrew Rivas de 3-2, 1 CA, 1 CE. Por México sobresalieron Diego Roldan de 4-3, Alexis Velez de 3-2 y Javier Samaniego de 4-4. El partido lo ganó Yael Gómez, mientras que Cesar Berrio cargó con el revés.

Panamá y México se verán las caras en semifinales.

Panamá enfrentará nuevamente a México mañana las semifinal del torneo, en busca de un cupo en la final del Premundial. El partido esta programado para iniciar a las 12:00 m.d.

El izquierdo José Serva será el abridor de Panamá, así lo dio a conocer el manager David Murillo.

«Vamos a buscar ese boleto a la final, los muchachos están sin presión, podemos hacer un buen trabajo y hemos seleccionado al zurdo Serva para este compromiso«, dijo Murillo.

La otra semifinal será entre los equipos de República Dominicana y Venezuela y se jugará a partir de las 9:00 a.m.

Recordemos que Panamá, Venezuela, México y República Dominicana, ganaron los cuatro cupos que daba este Premundial al Mundial de la categoría que se jugará Tainán, Taiwán el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: