Alberto Baldonado, panameño número 67 en debutar en Grandes Ligas.

La tarde de este jueves, Alberto Baldonado, se convirtió en el panameño número 67 en debutar en las Grades Ligas. Baldonado lo hizo con los Nacionales de Washington en la parte alta del séptimo episodio. Usó en el número 62 en su uniforme.

Baldonado trabajó 1.0 episodio, donde permitió un imparable y ponchó a dos bateadores, incluyendo al toletero de los Phillies, Bryce Harper. EL izquierdo lució muy buena velocidad –hasta las 96 mph-, aunque por momentos perdió un poco su control. En total enfrentó a cuatro bateadores y realizó 21 lanzamientos, siendo 12 de ellos en zona buena. Baldonado dejó su efectividad en 0.00.

Bullpen estropea buena salida de Paolo Espino.

En ese partido el también panameño Paolo Espino, abrió el compromiso por los Nacionales, siendo esta apertura número 14 de la temporada con el equipo capitalino.

Espino trabajó 5.1 episodios, donde permitió 4 imparables, 2 carreras que fueron limpias, regaló un boleto y ponchó a 5 contrarios. A la ofensiva se fue de 2-1 con una carrera anotada.

El diestro había dejado el partido ganando 6-3, hasta que en el octavo episodio los Phillies aprovecharan a los relevistas de los Nacionales, a los que les anotaron un total de 4 carreras para voltear el marcador a su favor.

Al final, los Phillies se llevaron la victoria 7-6 sobre los Nacionales, en una tarde en la que debutó el panameño Alberto Baldonado en las Grandes Ligas.

Ahora Espino deja su marca en 4-4 con una efectividad de 4.08 en la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: