Béisbol, White Sox

Medias Blancas envían a Tim Anderson a la lista de lesionados.

Los Medias Blancas de Chicago anunciaron la tarde de este miércoles que colocaron al campocorto Tim Anderson, en la lista de lesionados de 10 días (retroactivo al 29 de agosto), debido a una distensión en el tendón de la corva izquierda.

En el movimiento Chicago subió al lanzador Matt Foster desde Triple-A Charlotte. En otros movimientos del club, el OF Billy Hamilton fue asignado a rehabilitación en Triple-A Charlotte e incluido en la lista de lesionados de 10 días. También designaron para asignación al INF/OF Jake Lamb; seleccionaron el contrato del INF Romy González desde Triple-A Charlotte y subieron al INF/OF Gavin Sheets desde Triple-A.

En los 108 encuentros que había disputado en la temporada, Anderson bateaba para un promedio de .302/.331/.458, con 14 cuadrangulares y 53 carreras empujadas; además se ha estafado 17 bases.

Etiquetado , ,

Acerca de Ramón Barrios

Creador y director de Café Beisbolero. Experiencia en la cobertura de los Campeonatos Nacionales de Béisbol en Panamá (Categorías menores, Béisbol Juvenil y Béisbol Mayor). Corresponsal de beisbolmlb.com en la Serie del Caribe Panamá 2019. Comentarista de terreno en COS Panamá (canal exclusivo de TIGO) y RPC Tv en el Béisbol Mayor y Béisbol Juvenil.
Ver todas las entradas de Ramón Barrios →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *