Panamá cae aparatosamente ante Venezuela en el Premundial U12.

El equipo de Panamá U12 cayó derrotado esta mañana de manera aparatosa ante Venezuela por marcador de 16-1, en la segunda jornada el Premundial de la categoría que se juega en Aguascalientes, México.

Fue un partido muy reñido que se mantuvo empatado 1-1 hasta la parte alta del séptimo episodio, cuando el equipo venezolano atacó al pitcheo panameño, fabricándole la friolera de 15 carreras en la entrada.

Carlos Burac abrió el partido por Panamá, le siguieron Abel Rodríguez, Adrian Fuentes (lanzador perdedor), Lucas López, Cesar Berrio y finalmente José De Sousa.

La única carera –que supondría el empate transitorio– de Panamá llegó gracias al cuadrangular solitario de José Coloma en la parte baja del sexto episodio. Al final Coloma se fue en el partido de 3-1 (1 HR), 1 CA, 1 CE y Ángel Nieto de 1-1, para ser los mejores bateadores.

El venezolano Jendey Guaraco fue quien se alzó con el triunfo, mientras que a la ofensiva sobresalieron Luis Medina que se fue de 4-2 (2 HR), 5 CE y Abel Sosa de 4-2 (1HR), 4 CE.

Panamá juega mañana su tercer partido del torneo, cuando le toque enfrentar a la novena Puerto Rico a partir de las 9:00 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: