Boston espera que Jonathan Araúz no ingrese a la lista de lesionados.

EL infielder panameño Jonathan Araúz, tuvo que salir del partido de esta tarde en el que los Medias Rojas de Boston se enfrentaban a los Indios de Cleveland, luego de que sintiera una molestia en el costado derecho.

Araúz se vio incomodo en su turno al bate en la parte alta del cuarto episodio, haciendo gestos de malestar luego de hacer un swing. El infielder terminó ponchandose con las bases llenas, viéndose bastante incomodo a la hora de batear. Al llegar al dogout, fue llevado por el trainer del equipo al clubhouse y retirado del partido (se fue de 2-0). Su compañero Yairo Muñoz lo reemplazó.

Al final del juego, el manager del equipo Alex Cora habló en conferencia de prensa y dijo que el jugador había sentido molestias en el costado y que parecía que la situación no era de gravedad, pero que había que esperar a mañana, a ver como se sentía el jugador.

Se espera que Araúz no ingrese a la lista de lesionados, ya que el equipo está teniendo problemas en la posición de segunda base, luego de los positivos al COVID-19 de Kike Hernández y Christian Arroyo de esta semana. Hasta este momento el status de Araúz es día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: