Panamá U12 partió esta mañana hacia el Premundial de México, en busca de un cupo al Mundial de la categoría.

La selección de Panamá U12, emprendió su viaje rumbo a México esta mañana, en busca de uno de los cuatro cupos que da el torneo Premundial que se realizará en Aguascalientes, al Mundial de la categoría que se jugará este mismo año en Tainán, Taiwan.

Antes de partir hacia tierras mexicanas, el manager del equipo David Murillo habló con la prensa sobre las expectativas que tiene el equipo en este torneo.

“El equipo está muy bien, terminamos fuerte en los entrenamientos y ajustamos las falencias que teníamos en la defensa. El equipo está preparado para pelear por uno de los cuatro cupos y por la medalla de oro también”, dijo Murillo.

En cuanto al lanzador abridor del primer partido y la posible alineación, esto fue lo que dijo el manager: “Nuestro abridor para el primer partido será José Serva. Hasta ahora tentativamente nuestra alineación será: José De Sousa en el LF, Lucas López 3B, Luis Coloma DH, Saúl Villareal 1B, Eladio Adames RF, Adrián Fuentes SS, Julio Avendaño C, David Murillo 2B y Adrew Rivas CF. Esta es la posible alineación, aunque cualquier cosa puede cambiar de aquí al domingo”, concluyó diciendo el manager.

El formato del torneo será de todos contra todos, siendo el primer partido de Panamá U12 el domingo ante la República Dominicana, el lunes se enfrentan Venezuela, el martes lo harán ante Puerto Rico, el jueves ante Colombia y el viernes cerrarán la ronda regular ante el anfitrión México.

Los partidos se estarán realizando en dos sedes, el estadio del CECADI (Centro de Capacitación Deportiva Infantil) y el estadio Gonzalo Villalobos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: