Rubén Tejada es dejado en libertad por la organización de los Phillies de Filadelfia.

La noche de este miércoles la organización de los Phillies de Filadelfia, dejó en libertad al infielder panameño Rubén Tejada.

Tejada había firmado un contrato de ligas menores con los Phillies el pasado 5 de mayo y fue enviado al equipo Triple-A de la organización, los Lehigh Valley IronPigs.

En los 72 partidos que disputó con los IronPigs, el veragüense bateaba para un promedio de .231/.341/.262, producto de 52 imparables (5 dobles y un triple) en 225 turnos. Además anotó 26 carreras y empujó 15.

El año pasado el panameño estuvo con la organización de los Azulejos de Toronto y estuvo en el roster de 60 jugadores, inclusive llegó a estar en el Taxi Squad del equipo, pero no vio acción en ningún partido en las mayores. Luego el propio jugador pidió su carta de libertad a la organización de Toronto el 1 de septiembre y se convertía en agente libre.

El último partido en el que Tejada vio acción en Grandes Ligas, se remonta al 20 de agosto de 2019 con los Mets de Nueva York; ese día se fue de 1-0 (ponche). Al día siguiente fue dejado en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: