
Los Atléticos de Oakland anunciaron la tarde de este martes que fue todo un éxito la cirugía que le practicaron esta mañana al lanzador Chris Bassitt, luego de que la semana pasada una pelota impacta en la cara del jugador.
Bassitt salió muy bien cirugía y permanecerá en Chicago bajo observación médica hasta el fin de semana, fecha en la que se trasladará a Oakland a continuar con su recuperación.
“Son muy buenas noticias. Todo lo que sabemos sobre la cirugía es que salió bien. Creo que salió excepcionalmente bien. Todos estamos contentos con eso”, dijo el manager del equipo Bob Melvin.
El mundo del béisbol se conmocionó el pasado 17 de agosto, cuando Bassitt cayó al suelo producto del impacto que recibió y en ese momento se temió mucho por su salud, pero todo está evolucionando de la mejor manera a favor del lanzador.
En cuanto a la posibilidad de que el izquierdo se pierda el resto de la temporada por la cirugía, Melvin dijo lo siguiente: “No creo que la temporada de Chris haya terminado. Una vez supere la cirugía, su mente estará en volver al terreno”.