Medias Rojas y Orioles, jugarán el próximo “Clásico de Pequeñas Ligas” en 2022.

MLB.com

Los Medias Rojas de Boston y Orioles de Baltimore, serán los próximos equipos en dirigirse a Williamsport, Pensilvania, para disputar el Clásico de Pequeñas Ligas 2022 de MLB, presentado por GEICO, anunciaron el domingo Major League Baseball y Little League International.

El juego, que se disputará el domingo 21 de agosto y tendrá a los Orioles como equipo de casa, será transmitido exclusivamente para todo Estados Unidos por ESPN. El evento especial conectado a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas también estará disponible en ESPN Radio, el ESPN App y ESPN Deportes. Los dos equipos tenían pautado originalmente enfrentarse en el Clásico de Pequeñas Ligas del 2020, pero ese evento fue cancelado por la pandemia del COVID-19.

Como ya es tradición para esta ocasión anual, jugadores de Grandes Ligas de los Orioles y los Medias Rojas presenciaran juegos de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas ese mismo 21 de agosto.  Luego, los pequeños beisbolistas y su familia asistirán al histórico Historic Bowman Field para el duelo entre Medias Rojas y Orioles.

El Clásico de Pequeñas Ligas fue disputado por primera vez en agosto del 2017, con un duelo entre Piratas y Cardenales, y siempre se ha jugado en el Historic Bowman Field. Los Indios y los Angelinos fueron los protagonistas de la edición del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: