El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, conectó esta tarde en el Rogers Centre de Toronto el cuadrangular número 500 de su carrera y de paso se convirtió en el vigesimoctavo pelotero en ingresar al famoso club de los 500 cuadrangulares.

Cabrera conectó su cuadrangular 500 en la parte alta del sexto episodio en conteo de 1-1 ante el izquierdo Steven Matz de los Azulejos. El batazo salió del bate a una velocidad 104.1 mph y cayó a una distancia estimada de 400 pies. Cabrera se convirtió en el séptimo jugador latino en llegar a la marca y en el primer venezolano en lograrlo.

A continuación la lista completa de 28 peloteros con 500 o más cuadrangulares: Barry Bonds, Hank Aaron, Babe Ruth, Alex Rodríguez, Albert Pujols, Willie Mays, Ken Griffey Jr., Jim Thome, Sammy Sosa, Frank Robinson, Mark McGwire, Harmon Killebrew, Rafael Palmeiro, Reggie Jackson, Manny Ramírez, Mike Schmidt, David Ortiz, Mickey Mantle, Jimmie Foxx, Willie McCovey, Frank Thomas, Ted Williams, Ernie Banks, Eddie Mathews, Mel Ott, Gary Sheffield y Eddie Murray.

De los 500 cuadrangulares que ha dado el toletero, 138 los fueron con los Marlins y 362 con los Tigres, ubicándose como tercero en la historia del equipo felino, detrás de Al Kaline (399) y Norm Cash (373).

Lo que sigue ahora para Cabrera, son los 3,000 imparables, ya que actualmente tiene 2,955 imparables restándole 45 para ingresar a otro selecto grupo de peloteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: