Carlos Luna consigue otra apertura de calidad en Doble-A, pero se va sin decisión.

El derecho Carlos Julián Luna, se fue sin decisión la noche de este jueves en la victoria de su equipo los Biloxi Shuckers (Doble-A de los Cerveceros) 2-1 ante los Pensacola Blue Wahoos (Doble-A de los Marlins).

Luna tuvo una excelente salida donde trabajó 6.0 episodios, permitió 4 imparables y una carrera que fue limpia; además de ponchar a 7 contrarios y no regalar bases por bolas. El santeño realizó 81 lanzamientos, de los cuales 56 fueron en zona buena.

Los Shuckers habían tomado la ventaja (1-0) en el mismo primer episodio gracias al cuadrangular solitario de David Fry, hasta que los Wahoos le empataron el partido a Luna en el cuarto episodio, luego de que Peyton Burdick le conectara doblete, se robara la tercera y anotara con un wild pitch.

Luna se repuso en ese episodio y no permitió más libertades a los rivales y continuó ejerciendo un buen dominio en el partido. El derecho terminó su trabajo retirando a los últimos ocho bateadores a los que enfrentó.

Finalmente los Shuckers anotaron la carrera de la victoria en la parte alta del noveno episodio, luego de que Chad Spanberger conectara cuadrangular solitario al relevista Zach Leban. Esta se convirtió en la tercera salida de calidad de Luna en Doble-A.

En 5 presentaciones –todas como abridor– en la temporada en Doble-A, tiene marca de 1-3 con una efectividad de 3.29 en 27.1 entradas de labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: