Johan Camargo lidera promedio de bateo en la Liga de la Costa Este en Triple-A.

La temporada del panameño Johan Camargo en Triple-A Gwinnett, está siendo de ensueño. El infielder lidera la Liga de la Costa Este con un promedio de bateo de .315 con la sucursal de los Bravos de Atlanta, pero al parecer esto no es suficiente para que reciba una nueva oportunidad con el equipo en Grandes Ligas.

Es que si vemos el roster, al parecer los Bravos no tienen espacio para Camargo en el equipo grande, pues la llegada de Jorge Soler, Adam Duval y Joc Pederson, deshizo toda posibilidad para el panameño.

También es cierto que Austin Riley y Dansby Swanson están teniendo una muy buena temporada y como mencioné antes, la llegada de otros jugadores le quitó la posibilidad de optar por un puesto.

Está comprobado que los Bravos ven a Camargo como un jugador utility y no de una sola posición, cosa que le ha complicado su estancia en las mayores esta temporada; a parte de su nula ofensiva cuando ha recibido la oportunidad de jugar –no es fácil venir de la banca como emergente-.

Atlanta sabe el gran potencial de Camargo y por eso lo mantienen jugando todos los días en las menores, pero lo más factible para el jugador sería cambiar de aires y así poder encajar en otra organización.

Esta temporada con los Gwinnett Stripers, batea para .315/.520/.914 en 73 partidos. Además tiene 11 cuadrangulares, 17 dobles, 3 triples y 42 carreras empujadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: