El connotando éxito que tuvo la realización del «Field of Dreams Game«, provocó que el Comisionado de MLB, Rob Manfred, anunciara que el evento volvería a Dyersville, Iowa, para la próxima temporada.

Creo que la recepción de este evento ha sido tan positiva que sí, estaremos de vuelta. Creo que está bastante claro que vamos a estar de vuelta el próximo año y tendremos que hablar de todo después de eso. Pero ha sido tan exitoso, que es difícil no aprovechar la oportunidad de volverlo a hacer”, dijo Manfred.

Yankees y Medias Blancas, protagonizaron un partido de película la noche de este jueves, ganado los últimos el compromiso 9-8, luego de que Tim Anderson conectara cuadrangular de dos carreras para dejar tendidos en el terreno a los neoyorquinos, quienes habían tomado ventaja en la parte alta del noveno episodio luego de que Aaron Judge y Giancarlo Stanton, conectaran sendos cuadrangulares.

Imagen de MLB.

Otro que expresó su emoción fue Kevin Costner, actor que interpretó el papel de Ray Kinsella en la película “Field of Dreams” que inspiró el juego de ayer. “Sí se siente que todos los equipos van a querer tocar esto. Va a haber mucha competencia para poder jugar aquí. Va a haber muchos récords puestos aquí como resultado de Field of Dreams. Espero que sí ocurra”.

Ya se sabe que el béisbol volverá a Iowa la próxima temporada, pero el Comisionado Manfred, no quiso adelantar que equipos jugarán el próximo «Field of Dreams Game«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: