Esta noche se juega el “Field of Dreams Game”.

Por primera vez en la historia, Major League Baseball jugará un partido en el Estado de Iowa.

El pueblo de Dyersville, ubicando en el Condado de Des Moines, Estado de Iowa y con apenas 934 habitantes, será la sede de el compromiso entre los Yankees de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago.

El partido rinde homenaje a la película “Field Of Dreams”, filmada en este mismo lugar en 1989 y protagonizada por Kevin Costner, Ray Liotta, Amy Madigan, James Earl Jones y Burt Lancaster.

La misma está basada en la novela escrita por W.P. Kinsella, donde habla sobre el beisbolista Shoeless Joe Jackson y la famosa historia del escándalo de los Medias Negras

La película “Field of Dreams” (Campo de los Sueños en español) fue filmada en un terreno de béisbol contiguo al de donde se jugará esta noche. Desde aquel entonces, dicho lugar se ha convertido en un destino turístico.

MLB construyó aquí en Danville un estadio con capacidad para unos 8,000 espectadores, donde jugarán esta noche Yankees y Medias Blancas.

El partido se podrá ver en los Estados Unidos por la cadena Fox y en América Latina por ESPN a partir de las 7:00 p.m. ET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: