Astronautas de Los Santos designan a Raúl Domínguez como su nuevo manager.

Los Astronautas de Los Santos anunciaron este medio día que Raúl Domínguez será su nuevo manager para la temporada 2021-2022 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS).

Domínguez reemplazará en el cargo a Julio Mosquera, quien se mantendrá en el equipo como asesor técnico.

https://twitter.com/astronautasls/status/1425864826266529793?s=21

En la actualidad Domínguez se desempeña como coach defensivo del equipo Triple-A de los Yankees de Nueva York, los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, en tanto que Mosquera es el manager del equipo Doble-A, también de los Yankees, los Somerset Patriots.

Contento con la oportunidad que me dan los Astronautas este año como mánager”, dijo Domínguez quien ha dirigido a las Águilas Metropolitanas en PROBEIS y en el pasado Torneo Mayor a Bocas del Toro.

Después de haber tenido un año de ausencia en la liga, son bastante altas ya que los Astronautas fueron el último equipo campeón y nos estamos preparando con tiempo para tratar de llevar el mejor grupo tanto de staff, como de peloteros para competir; revalidar el título y nuevamente asistir a una Serie del Caribe”, concluyó diciendo el nuevo manager.

En tanto que el Gerente General del equipo, Carlos Levy, comentó lo siguiente:
Por motivos personales Julio Mosquera no vendrá, él comunicó su decisión y bueno Raúl era el más indicado para tomar el puesto”.

PROBEIS tiene pautado iniciar su torneo el próximo 9 de diciembre con los 4 equipos que conforman la liga, Astronautas (actuales campeones), Águilas Metropolitanas, Federales de Chiriquí y Toros de Herrera.

Recordemos que la temporada pasada (2020-2021) no se pudo realizar por la compleja situación que vivía el país en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X
A %d blogueros les gusta esto: