Cardenales de San Luis, nombraron al panameño Wilfredo Pereira como lanzador del mes en su sistema de ligas menores.

El derecho Wilfredo Pereira, fue nombrado por parte de la organización de los Cardenales de San Luis, como el lanzador del mes en su sistema de ligas menores.

Pereira, quien juega en Clase-A Alta con el equipo Peoria Chief, vio acción en 5 partidos en el mes de julio, trabajando 29.2 episodios, obteniendo una efectividad de 2.73 –promedio más bajo en todo el sistema de ligas menores de los Cardenales, en un mínimo de 4 partidos– y un WHIP de 0.94. El prospecto de 22 años tuvo marca de 1-2, además de ponchar a 34 bateadores. Los contrarios a penas le batearon apara .190.

«Wilfredo terminó un julio productivo con seis entradas sólidas, cuatro hits, un pasaporte y ponchó a ocho, para llevarse los honores de «Lanzador del mes«, dijo el Director de Desarrollo de Jugadores de los CardinalsGary LaRocque.

En la temporada ha visto acción en 21 partidos, donde acumula 56.2 episodios de labor y una efectividad de 4.13. Pereira inició la temporada en el bullpen (16 juegos), pero fue trasladado a la rotación abridora el pasado 7 de julio y ha registrado una efectividad de 3.28 en sus primeras cinco aperturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: